Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SANGÜESA

Salida a la nieve para los jóvenes de la ciudad

  • HML Admin
Publicado el 08/03/2012 a las 00:02
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sangüesa ha organizado una salida a la nieve, a las pistas del valle de Roncal. El consistorio pone el autobús y los jóvenes podrán elegir entre practicar con raquetas (25 euros con material y monitor) o hacer esquí de fondo (36 euros con entrada a pistas, material y monitor). La actividad será el 25 de marzo y es posible apuntarse en la casa consistorial hasta al día 16.
SANGÜESAEncuentro en la casa de cultura con el artista Pedro SalaberriA las 19.30 horas de hoy, la sala de exposiciones de la casa de cultura de Sangüesa acogerá un encuentro con el artista navarro Pedro Salaberri, que expone parte de su obra pictórica en la ciudad desde hoy y hasta el 14 de abril. Según explican desde el ayuntamiento, "es una oportunidad para disfrutar de primera mano de las explicaciones sobre las inquietudes y los intereses que le mueven en la pintura".
ESTERIBARSesiones sobre desarrollo emocional de la Escuela de padresLa asociación de padres y madres Saioa de Zubiri y la Mancomunidad de Servicios Sociales de Huarte y Esteribar, dentro de la Escuela de padres y madres de Esteribar, han organizado unas sesiones gratuitas tituladas "Desarrollo emocional". Serán los días 26 de marzo, 2 y 16 de abril, de 17.00 a 19.00 horas, en el colegio Xabier Zubiri. Habrá servicio de guardería y hay que inscribirse en el teléfono 012 antes del día 21.
PIRINEOApostar por la explotación forestal como fuente de empleoUn estudio sobre las actividades económicas y perfiles profesionales demandados en la zona del Pirineo oriental de Navarra (zona de Roncal) recomienda focalizar el desarrollo de estas comarcas en un modelo de aprovechamiento forestal sostenible como principal fuente de empleo. El estudio ha sido realizado por la Asociación de la Industria de Navarra (AIN) y Navarra de Suelo Residencial (Nasursa).
volver arriba

Activar Notificaciones