Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

A la venta piso en la plaza Larrache de Zuasti

Un luminoso piso rodeado de naturaleza y junto al Club de Golf

Ampliar A la venta piso en la plaza Larrache de Zuasti
A la venta piso en la plaza Larrache de Zuasti
  • DN Inmo
Publicado el 13/01/2022 a las 14:35
Se vende estupendo piso construido en 2006, al lado de Club de Golf de Zuasti y a pocos minutos de Pamplona. Ubicado en un entorno único y rodeado de naturaleza, pero perfectamente comunicado con salida directa a la autopista y bus frecuente.
El inmueble cuenta con una superficie de 82 m2.
Se accede por un amplio hall tras el cual encontramos, a mano izquierda, un amplio salón muy luminoso. De frente tenemos una cocina con zona de trabajo y zona para comer.
A mano derecha entramos en el espacio de descanso, que se distribuye en una amplia habitación con su propio baño, y otra individual, así como un segundo baño. Posee un amplio balcón con orientación sur que rodea toda la vivienda. Tiene acceso a todas las estancias y ofrece unas vistas impresionantes.
El piso se encuentra en buen estado y listo para entrar a vivir. Incluye 2 plazas de garaje y un trastero. También está incluida en el precio una acción del Club de Golf para dos personas, valorada en 1.000 euros por contrato.
Es una oportunidad única para disfrutar de un entorno tranquilo y con muchas posibilidades: maravillosas caminatas por sus robledales, prácticas de deportes, paseos a caballo en Añézcar...En resumen, las ventajas de vivir rodeado de naturaleza, aire puro y tranquilidad sin renunciar a una buena conexión con la ciudad.
Para más información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros.
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones