Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Iñigo Arista: 150 m2 de luz, altura, diseño y calidad

Junto a Vuelta del Castillo, con garaje y trastero con ventana

Ampliar Iñigo Arista: 150 m2 de luz, altura, diseño y calidad
Iñigo Arista: 150 m2 de luz, altura, diseño y calidad
  • DN Inmo
Actualizado el 27/01/2022 a las 11:18
DN Inmo pone a la venta un estupendo piso de 150 m2 útiles para disfrutar: con altura, vistas y mucha luz. Está ubicado en la calle Iñigo Arista, al lado de la Vuelta del Castillo y cerca tanto de la Universidad como del centro de Pamplona.
Al entrar, nos encontramos con un recibidor con gabanero y una puerta, de diseños exclusivos y escogidos materiales. El salón es de amplias medidas, 37,2 m2, con un ventanal al fondo que llena la estancia de luz. Comunicado con este encontramos una práctica biblioteca.
Los mismos materiales que nos han recibido en la vivienda, se utilizan para todo en el piso con gran acierto y gusto. La carpintería es de aluminio con rotura de puente térmico y vidrios con factor solar. Las puertas están lacadas en blanco, color que predomina en la vivienda haciendo de este piso, un derroche de luminosidad. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y la calefacción es central con sistema de control individual instalado.
Cuenta con una habitación principal con vestidor, baño y terraza. Dispone además de otras tres habitaciones y otro baño.
La cocina tiene una zona de comedor práctica y acogedora, con espectaculares vistas hacia el oeste en las que se fusiona el paisaje urbano con las montañas y el cielo abierto.
Incluye plaza de garaje y un trastero ubicado en la planta inmediatamente superior, totalmente equipado y con ventana.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones