Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DESTACADO DN INMO

Gran piso con mucha luz y vistas en San Jorge

Esta vivienda 155 m2 es fruto de la unión de dos pisos

Ampliar Gran piso con mucha luz y vistas en San Jorge
Gran piso con mucha luz y vistas en San Jorge
  • DN Inmo
Publicado el 24/02/2022 a las 14:17
DN INMO presenta esta gran vivienda, fruto de la unión de dos pisos. Se trata de la planta 9ª de un edificio ubicado en el barrio de San Jorge, junto a la avenida de Navarra, arteria principal del barrio. Su orientación hacia el oeste, altura y grandes vistas lo convierte en un piso muy luminoso.
El espacio central alberga la zona de día de esta vivienda. Desde el vestíbulo se accede al salón, con grandes ventanales que dan paso a una terraza orientada al oeste, con vistas totalmente despejadas que nos permiten ver todo el contorno de los montes que circundan esta parte de la ciudad.
En esta misma zona se encuentra una amplia cocina con despensa y una zona de lavadero y tendedero independiente.
Desde este espacio de día, se distribuyen -a izquierda y derecha- dos zonas simétricas.
Cada una de ellas cuenta con dos dormitorios individuales, uno doble y un baño completo. De esta forma, este piso cuenta con unos envidiables 155 m2 útiles, en los que se distribuyen seis dormitorios, dos baños, amplias zonas comunes de salón-comedor, cocina y lavadero con despensa.
La amplitud y distribución de este piso así como su orientación al oeste hacen de él una gran oportunidad. Si busca usted una vivienda grande, luminosa y con muchas posibilidades, o es un inversor buscando la mayor rentabilidad a su dinero, no deje de visitar este piso, no le defraudará.
Solicita + información
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora