Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Un piso con espectaculares vistas en Mendebaldea

Se trata de un precioso piso de 105 m2 en el edificio Carrefour

Ampliar Un piso con espectaculares
vistas en Mendebaldea
Un piso con espectaculares vistas en Mendebaldea
  • DN Inmo
Actualizado el 04/08/2022 a las 12:10
Mendebaldea es uno de los barrios con mejor calidad de vida de nuestra ciudad. Por su cercanía a la zona hospitalaria, lo que atrae a multitud de profesionales del sector, sus amplias avenidas y sus inmejorables servicios y comunicaciones, esta zona de Pamplona se ha convertido en el sueño de vida de muchos pamploneses.
DN INMO presenta este precioso piso de unos 105 m2 útiles en el edificio del Carrefour con unas espectaculares vistas gracias a su altura, noveno piso, y orientación este-oeste.
Desde el vestíbulo podemos acceder a la zona de día, con el salón-comedor en el que destacan sus grandes ventanales hacia el oeste desde donde podrás ver las mejores puestas de sol de toda la comarca de Pamplona. A su lado se encuentra la espaciosa cocina totalmente equipada y que cuenta con una terraza al este.
Continuando por el pasillo encontramos la zona de noche con dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño completo y, al fondo, la habitación principal en suite con vestidor y baño. Todos los dormitorios tienen unas impresionantes vistas al oeste.
Completan esta vivienda una espaciosa plaza de garaje y un trastero (existe además una segunda plaza de garaje opcional).
Espacios amplios, unos materiales de calidad así como su orientación hacen de este piso una inversión inmejorable. 
Solicita + información
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE