Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada BLOG HOGAR DULCE HOGAR

Pamplona acogerá un curso básico para agentes inmobiliarios

Organizado por DN INMO y con el apoyo del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, durará de octubre a diciembre

Ampliar Curso básico para agentes inmobiliarios
Curso básico para agentes inmobiliarios
  • DN Inmo
Publicado el 13/09/2022 a las 11:43
Con el objetivo de proporcionar la preparación necesaria para trabajar en un sector en auge, Pamplona acogerá desde el próximo 4 de octubre un curso para la formación básica de agentes inmobiliarios.
El curso está organizado por DN INMO (Diario de Navarra Servicios Inmobiliarios) y cuenta con el apoyo del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, así como de otras entidades colaboradoras como Caja Rural de Navarra, Arpa, Nasuvinsa y Fotocasa Pro.
El Curso Básico para Agentes Inmobiliarios reunirá los conocimientos para trabajar en el sector con la solvencia necesaria que requiere la intermediación inmobiliaria. Tendrá una duración de tres meses, de octubre a diciembre, con sesiones de tres horas dos tardes por semana, para hacerlo compatible con otras actividades profesionales. El programa incluye, además, dos meses de prácticas garantizadas. A lo largo de los tres meses de duración, pasarán por el aula especialistas de Navarra y nacionales.
El curso ahondará en los conocimientos necesarios para abordar cualquier operación inmobiliaria y poder ayudar tanto a los propietarios que quieren vender como a los posibles compradores. Desde el punto de vista económico, aportará formación sobre el mercado de las hipotecas y el mundo de la inversión inmobiliaria, junto a legislación, tipología de contratos y otros conceptos legales, además de la fiscalidad que afecta a las operaciones. El curso hará también un repaso de los procesos tanto de las operaciones de alquiler como de compraventa, de las herramientas de marketing necesarias desde la preparación del producto hasta el cierre de las mismas, pasando por los portales, las nuevas tecnologías, así como por las técnicas de ventas. Los participantes conocerán también las técnicas de captación y valoración de inmuebles, ya que se ofrecerá a los alumnos prácticas en alguna de las empresas colaboradoras.
La información del curso puede consultarse en la web www.cursoainmo.es y la inscripción tiene un coste de 380 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE