Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

La ministra de Industria, Reyes Maroto, visitará Navarra este miércoles

Se ha previsto que durante su estancia mantenga diversos encuentros de trabajo y visite el CNTA y el CENER

Ampliar Reyes Maroto:
Reyes Maroto: "España no debe competir en el mundo con salarios bajos"
  • Europa Press
Publicado el 31/07/2018 a las 19:15
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visitará Navarra este miércoles y el jueves. Será su primer viaje institucional a la Comunidad foral tras tomar posesión de su cargo el pasado mes de junio.

Se ha previsto que durante su estancia mantenga diversos encuentros de trabajo y visite el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) y el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER).

En concreto, la ministra llegará a Pamplona este miércoles. Por la tarde, mantendrá un encuentro con la secretaria general del PSN, María Chivite, y su equipo. A continuación, se reunirá con las direcciones de los sindicatos UGT y CCOO. Además, se ha organizado con encuentro con empresarios del sector industrial. Está previsto que las reuniones sean a puerta cerrada.

El jueves 2 de agosto, la ministra visitará el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) de San Adrián y el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), en la Ciudad de la Innovación de Sarriguren.

Reyes Maroto estará acompañada en su visita por el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, y por la secretaria general del PSN, María Chivite. También está previsto que mantenga un encuentro con la presidenta de Navarra, Uxue Barkos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora