Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

IKEA

Aranburu dice que habrá control fiscal a Ikea si se establece en Navarra

La multinacional tendrá "competencia inspectora" si se radica en Navarra, así como su domicilio fiscal, y sus operaciones se realizan también en la Comunidad foral

Ampliar Bruselas investiga si Holanda permitió a IKEA pagar menos impuestos
Bruselas investiga si Holanda permitió a IKEA pagar menos impuestos
  • EFE. Pamplona
Publicado el 27/09/2018 a las 14:52
El consejero de Hacienda del Ejecutivo foral, Mikel Aranburu, ha señalado este jueves que la entidad "hará un control tributario del cumplimiento de las obligaciones tributarias" de la empresa Ikea, una vez que esta se establezca en Navarra.
Aranburu así lo ha señalado en respuesta a una pregunta de Podemos Ahal Dugu-Orain Bai formulada en el pleno de la Cámara foral sobre el cumplimiento de las obligaciones fiscales de esta empresa.
Ha aseverado que, "si hay un riesgo mayor por antecedentes que se pudieran conocer, obviamente, la Hacienda tributaria, en este sentido, tendrá un especial cuidado en la gestión y el control tributario de esta entidad".
Igualmente ha recordado que se tendrá "competencia inspectora" si la citada sociedad se radica en Navarra, así como su domicilio fiscal, y sus operaciones se realizan también en la Comunidad foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE