Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Turismo

La cadena navarra Bed4U construirá tres nuevos hoteles en Bilbao y San Sebastián

Bed4U Bilbao, de 3 estrellas, estará situado en la zona Zabalburu de la capital vizcaína

Ampliar La cadena navarra Bed4U construirá tres nuevos hoteles en Bilbao y San Sebastián
La cadena navarra Bed4U construirá tres nuevos hoteles en Bilbao y San Sebastián
  • EFE. Bilbao
Publicado el 20/11/2019 a las 11:50
La cadena hotelera bed4U comenzará antes de fin de año las obras de construcción de dos hoteles, uno en Bilbao con 91 habitaciones y otro en San Sebastián con 27, ha informado este grupo empresarial navarro.
A estos nuevos proyectos se añade la tramitación urbanística, ya muy avanzada, de un tercer hotel también ubicado en la capital guipuzcoana, con más de 100 habitaciones, y cuyas obras se iniciarían durante el primer trimestre de 2020.
También tiene previsto un cuarto hotel en Santander. La inversión prevista para estos cuatro hoteles, todos ellos de nueva construcción, alcanza los 25 millones de euros, acometidos por bed4U junto a empresarios locales.
Serán hoteles urbanos modernos, con servicios basados en la tecnología y en la personalización de la experiencia del cliente.
Bed4U Bilbao, de 3 estrellas, estará situado en la zona Zabalburu de la capital vizcaína, de fácil acceso en coche y cerca del centro de la ciudad. Tiene prevista su apertura en enero de 2021.
En el barrio de Gros de San Sebastián, Bed4U abrirá un hotel de 2 estrellas que incluirá estudios con cocina propia y habitaciones múltiples. Abrirá sus puertas en el tercer trimestre de 2020.
El otro proyecto en San Sebastián, de tres estrellas y en tramitación muy avanzada, abrirá al público previsiblemente en el tercer trimestre de 2021.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE