Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

Kaiku dona leche fresca a hospitales de Navarra y País Vasco

La leche la recibirán en los hospitales bizkainos de Basurto y Galdakao; gipuzkoano de Onkologikoa; alavés de Txagorritxu y Santiago y navarro de García Orcoyen en Estella

Ampliar Un trabajador de Kaiku se toma la temperatura.
Un trabajador de Kaiku se toma la temperatura.
  • DN. Pamplona
Actualizado el 26/03/2020 a las 16:56
Kaiku Corporación Alimentaria se ha querido unir a las muestras de reconocimiento y agradecimiento a los sanitarios por la encomiable labor que están llevando a cabo en estos difíciles momentos, cuidándonos a todos y, especialmente, a las personas que más lo necesitan. Por ello, ha puesto en marcha una iniciativa para donar a partir de mañana a hospitales de País Vasco y de Navarra leche fresca Gurea de Kaiku.
  • En Vizcaya donará a los Hospitales de Basurto, Urduliz y Galdakao
  • En Guipúzcoa, además del Onkologikoa también donará a Policlínica Gipuzkoa, Mendaro y Zumárraga
  • En Navarra, además del Hospital García Orcoyen en Estella también donará a la Clínica Universidad de Navarra
Asimismo, la empresa también quiere agradecer el esfuerzo diario que están llevando a cabo los ganaderos que trabajan sin descanso y de toda la cadena de valor que los apoya, para garantizar el abastecimiento.
Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE