Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Alojamientos

La cadena navarra Bed4U ultima dos nuevos hoteles en San Sebastián

Uno estará en el barrio de Gros, que se abrirá este verano, y otro en el de Aiete, para el año que viene

Ampliar Imagen virtual del futuro hotel en San Sebastián.
Imagen virtual del futuro hotel en San Sebastián.
  • DN. Pamplona
Actualizado el 15/03/2021 a las 16:44
La cadena hotelera navarra Bed4U ultima la puesta en marcha de dos hoteles en San Sebastian fruto de su plan de expansión. La cadena tiene previsto abrir en verano su primer establecimiento en el barrio de Gros (en el número 5 de la calle Zabaleta) según informa El Diario Vasco. Un hotel con 27 habitaciones y que se llamará Bed4U Zurriola.
El mismo medio informativo señalaba que el segundo hotel de la cadena navarra en la capital guipuzcoana ha comenzado ya su andadura en el barrio de Aiete, en el lugar donde en estos momentos se encuentra el club Atlético San Sebastián. Un hotel pensado para deportistas que exigirá mover unos metros el actual campo de rugby del club. Diario Vasco informaba que supondrá una inversión de 12,1 millones de euros y contará con 115 habitaciones. Los movimientos de tierras ya se han iniciado en la zona para comenzar a acondicionar el solar donde se ubicará este nuevo hotel que tiene prevista su apertura a lo largo de 2022.
La cadena navarra Bed4U tiene previsto en su ambicioso plan de expansión abrir otro establecimiento hotelero en Bilbao en los próximos meses con 91 habitaciones. Cuenta hoy con establecimientos en Pamplona y Tudela y factura unos 23 millones de euros y cuenta con más de 500 trabajadores.
volver arriba

Activar Notificaciones