Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Certamen

Última semana para presentar candidaturas a los Premios InÍciate 2021

La cita busca fomentar nuevos proyectos, reconocer iniciativas emprendedoras e impulsar ideas de negocio

Ampliar Última semana para presentar candidaturas a los Premios InÍciate 2021
Última semana para presentar candidaturas a los Premios InÍciate 2021
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 16/03/2021 a las 10:40
El próximo martes, 23 de marzo, acaba el plazo para presentar candidaturas a los Premios InÍciate 2021, que convoca el Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), con el objetivo de fomentar nuevos proyectos empresariales, reconocer la iniciativa emprendedora y la innovación e impulsar la detección de nuevas ideas de negocio científico-tecnológicas en la Comunidad foral.
El concurso, que cumple su séptima edición, se dirige a personas que posean una idea de negocio nueva, basada en ciencia y/o tecnología, de manera que esa tecnología constituya el núcleo del futuro proyecto empresarial. Así, está orientado a miembros de grupos de investigación de universidades, personas científicas o tecnólogas y a toda persona que haya logrado resultados tecnológicos en los que se puedan basar nuevas iniciativas emprendedoras diferenciales.
La convocatoria incluye un premio, dotado con 8.000 euros, y un accésit de 4.000 euros, que se destinarán a finalidades relacionadas con el desarrollo y lanzamiento de la idea de negocio. Ambos proyectos obtendrán, además, una estancia gratuita de seis meses en el Vivero Innovación de CEIN y la preselección para participar en la novena edición del programa Impulso Emprendedor del Gobierno de Navarra que gestiona CEIN, ha informado el Ejecutivo.
Las personas interesadas en presentar su candidatura a los Premios InÍciate 2021 deben cumplimentar la correspondiente solicitud de inscripción disponible en www.cein.es y tramitar su candidatura online hasta el próximo 23 de marzo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones