Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empresas Navarras

Nace la nueva plataforma 'Maestros del Deporte' con BigD como partner responsable del diseño

La empresa navarra bigD Diseño e Innovación ha participado como partner responsable del diseño de la nueva plataforma online de ámbito deportivo: 'Maestros del Deporte'

Ampliar Nace la nueva plataforma 'Maestros del Deporte' con BigD como partner responsable del diseño
Nace la nueva plataforma 'Maestros del Deporte' con BigD como partner responsable del diseñoCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/08/2021 a las 10:26
A partir de hoy está disponible la preventa de la plataforma online de ámbito deportivo: 'Maestros del Deporte'. Se trata de una plataforma de formación. Un lugar en el que referentes y profesionales del deporte asesorarán a los usuarios a través de sus experiencias y conocimientos para que apliquen los valores del deporte en su día a día.
'Maestros del Deporte' tiene 3 tipos de instructores: maestros, mentores y academias, para aprender de lo más general a lo más específico. Además, cuenta con formación online personalizada, flexible y con interacción emocional basada en una metodología formativa innovadora y certificada por la Universidad Isabel I.
'Maestros del Deporte' verá la luz de forma oficial en apenas un mes. De momento, se podrá acceder a contenidos exclusivos con un 50% de descuento en una suscripción anual y beneficiarse de premios y ventajas.
Nace la nueva plataforma 'Maestros del Deporte' con BigD como partner responsable del diseñoCedido
BigD es responsable del diseño de interfaz de toda la plataforma, tanto en su versión de ordenador como en su aplicación móvil. Durante estos dos años de desarrollo, la compañía de diseño ha trabajado desde la consolidación de marca y creación del imagotipo hasta el diseño final en la plataforma. En este proyecto, se ha definido la identidad visual que da valor a la marca, con el fin de conectar con los futuros usuarios para proporcionar así una interfaz atractiva y fácil de usar.
La firma navarra bigD, especializada en diseño industrial de producto físico y digital fue galardonada este mismo año con el reconocido premio de diseño alemán IF Awards por el diseño de la interfaz para los vehículos autoguiados de la empresa ASTI Mobile Robotics.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE