Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Podcast

Jon Echaide: “En la cabeza todo funciona muy rápido pero llevarlo a tierra es complicado”

El cofundador de ‘Not Afraid Brand’ es el entrevistado de esta semana en el podcast para jóvenes emprendedores

El tardeo emprendedor
El tardeo emprendedorDN
Actualizado el 13/10/2021 a las 16:26
¿Cómo decidieron emprender?, ¿tuvieron vértigo de lanzarse a este proyecto?, ¿Qué mejorarían de su inicio? O ¿por qué apostaron por el mundo digital? Son algunas de las preguntas que responderá el siguiente episodio de ‘El tardeo emprendedor’. El invitado de este tercer programa es Jon Echaide Sola, de 33 años, cofundador de la marca ‘Not Afraid Brand’. La firma que se caracteriza por ser una forma de ver y entender la vida se define en libertad, naturaleza y aventura.
Este nuevo episodio analiza el emprendimiento de dos jóvenes, Echaide y Isaac Manjón Chaparro, de 30 años, y da las claves de su experiencia en el mundo de la empresa digital. 
CÓMO ESCUCHARLO
Los episodios de 'El tardeo emprendedor' están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de podcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify. Para acceder al audio desde Diario de Navarra hay dos opciones:
- la escucha directa, pinchando en el player (y aceptando las cookies, si se accede a iVoox por primera vez);
- la descarga, para lo que es necesario pinchar en la opción "descargar", acceder a iVoox y volver a pinchar en el mismo enlace, pero ya desde la mencionada plataforma.
Después, al usuario solo le queda esperar a que el archivo se descargue en el dispositivo elegido (móvil, pc o tablet).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones