Representantes de empresas, instituciones públicas y entidades ligadas a la movilidad analizarán el futuro del sector en el evento
Navarra Drive Lab, que se celebra este 1 de diciembre en
Baluarte.
Navarra Drive Lab pretende ser un espacio de análisis y reflexión sobre las oportunidades, tendencias y retos que van a asumir empresas y administraciones en los próximos años, mientras se avanza hacia un modelo de movilidad más sostenible, autónoma e inteligente.
El evento está organizado por el Gobierno de Navarra y el centro tecnológico
NAITEC, y cuenta con la colaboración de
SODENA y la
Asociación Clúster de Automoción de Navarra (ACAN).
La jornada cubre los dos grandes ejes de la movilidad del futuro a través de ponencias y de mesas redondas. Por un lado, el vehículo, con especial énfasis en el vehículo eléctrico, autónomo y conectado, y por otro, las infraestructuras. Además, se presentarán los proyectos financiados con los fondos europeos REACT y repercusión para Navarra.
“El sector de la movilidad se encuentra en un momento de transición, con grandes desafíos, pero también grandes oportunidades”, explicó Estibalitz Erauzquin, directora general de NAITEC.
“Para una comunidad como Navarra, en la que la automoción tiene un peso muy importante, es vital entender y sumarse a este cambio. En este sentido, Navarra Drive Lab analiza la transformación de la movilidad y la automoción a través de sus protagonistas: fabricantes, administraciones y entidades de investigación.”
Navarra Drive Lab adopta una doble perspectiva nacional y local, con la participación de invitados de la Comunidad Foral y de otras regiones, para favorecer así el intercambio de experiencias.
El programa de ponencias y debates se encuentra ya disponible en la web de NAITEC (https://www.naitec.es/navarra-drive-lab/). Todas las personas interesadas en asistir pueden confirmar su asistencia de forma gratuita a través del formulario que encontrarán en esa misma página.
Navarra Drive Lab
La oportunidad del ecosistema de movilidad en Navarra
Mugikortasun ekosistemaren aukera Nafarroan
1 de diciembre de 2021, de 8.30 a 16.30 h.
Sala Ciudadela de Baluarte.
Aforo limitado y respeto de las distancias de seguridad en cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.
Más información e inscripciones: https://www.naitec.es/navarra-drive-lab/