Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Protesta

Los trabajadores de Correos protestan por la situación de “abandono” en la que se encuentra la plantilla

Ampliar correos pamplona
Protesta de los trajadores de Correos en PamplonaJ.A. GOÑI
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/03/2022 a las 14:05
Los representantes de CC OO y UGT en Correos han realizado este miércoles una concentración de protesta en Pamplona para reclamar a los responsables de esta empresa pública la situación de “abandono” en la que se encuentra la plantilla. Según estos dos sindicatos, el “hachazo” por 290 millones de euros al servicio postal universal está afectando principalmente a las zonas rurales, aunque destacan también la puesta en marcha de un nuevo modelo de reparto en bicicleta que va a convertir a los carteros en “paqueteros precarizados de la última milla en las ciudades y en la España vaciada”, así como la “presión asfixiante” en las oficinas de Correos por falta de plantilla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora