Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Administración

Nombramientos en el Gobierno foral

Ampliar El Palacio de Navarra, sede de la Diputación.
El Palacio de Navarra, sede de la Diputación.José Antonio Goñi
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/04/2022 a las 12:19
El Gobierno de Navarra continúa renovando su estructura intermedia con distintos nombramientos. Estos son los últimos:
- Elena Orcaray Gascue es la nueva directora del Servicio de Contabilidad General y Presupuestaria de la Dirección General de Intervención del Departamento de Economía y Haacienda. Hasta ahora era jefa de sección.
- Óscar Góngora Yerro es el nuevo director del Servicio de Coordinación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y de Contabilidad Nacional en la Dirección General de Intervención del Departamento de Economía y Hacienda. Hasta ahora era jefe de sección.
 - Rodolfo Montoya Marquet es el nuevo jefe interino del Servicio de Atención Primaria y Continuidad Asistencial del Área de Salud de Estella del Servicio Navarro de Salud
- Cristina García Ustarroz es la nueva jefa interina de la sección de Observatorio de Innovación en Navarra del Servicio de I+D+i del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital
- Javier Jiménez Galindo es el nuevo jefe interino de la sección de Producción y Sanidad Vegetal del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente
- Isabel Abendaño Lanas es la nueva jefa interina de la Unidad de Enfermería del EAP de Villava, puesto en el que sustituye a Beatriz Hernández Armendáriz, que cesa a voluntad propia.
volver arriba

Activar Notificaciones