Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Iniciativa

El Gobierno foral lanza el programa 'Comercio Rural con Sabor' dirigido a negocios de comercio minorista

Este nuevo programa facilitará a los establecimientos participantes acompañamiento profesional y un programa formativo para visibilizar la diferenciación de sus negocios

Ampliar Imagen del programa 'Comercio Rural con Sabor'
Imagen del programa 'Comercio Rural con Sabor'
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/06/2022 a las 11:16
La Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), lanza el programa 'Comercio Rural con Sabor'. El objetivo es visibilizar y fomentar el carácter diferenciador del comercio minorista rural, ha explicado el Ejecutivo foral en una nota.
Este proyecto se dirige a negocios de comercio minorista ubicados en el entorno rural de Navarra "interesados en identificar, comunicar y difundir el valor diferencial de su producto o servicio, tanto a residentes como a turistas"." A los comercios interesados en participar les facilitará un programa formativo y de tutorización para trabajar su comunicación e imagen, con el propósito de impulsar su posicionamiento y favorecer sus ventas", indica.
El programa consta de un ciclo formativo de 11 sesiones, en formato online, de 2 horas de duración, en las que se ahondará en los siguientes ámbitos: identificación del valor diferencial del comercio; conocimiento de la clientela; comunicación; escaparatismo y diseño del local; comunicación online del comercio.
Además, un máximo de 15 comercios participantes en la formación que deseen trabajar en un plan de comunicación y adecuación de su establecimiento a las materias que se abordadas, podrán contar con tutorías profesionales, presenciales u online. El programa dará prioridad, en este punto, a los comercios situados en localidades con menor población y con menor tejido comercial.
'Comercio Rural con Sabor' se desarrollará entre los meses de julio y noviembre, y los comercios interesados en inscribirse pueden hacerlo, a partir de este lunes 6 de junio y hasta el 20 de junio, a través del formulario disponible en www.cein.es.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE