Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Íñigo Eugui liderará una nueva asociación para industrializar el sector de la construcción

60 representantes de empresas y profesionales asistieron este martes a la presentación del anteproyecto de la futura entidad

Ampliar Iñigo Eugui, gerente de construcciones Erro y Eugui
Iñigo Eugui, gerente de construcciones Erro y EuguiArchivo
  • DN Management
Publicado el 15/06/2022 a las 07:39
Alrededor de 60 representantes de empresas y profesionales de la construcción, así como de entidades colegiales o de las dos universidades, se dieron cita este martes en el Palacio Baluarte en una sesión de trabajo en la que el Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Nasuvinsa, les presentó un anteproyecto para la creación de una nueva asociación que fomente en la Comunidad Foral un proceso de industrialización del sector de la edificación
Durante estos últimos tres meses, el anteproyecto de esta nueva asociación ha estado siendo perfilado por Nasuvinsa y un grupo promotor de representantes empresariales que ha querido participar en este proceso, del que ha salido una primera junta directiva provisional que ha sido propuesta en el transcurso del encuentro celebrado este martes. Esta junta directiva estará presidida por Íñigo Eugui, gerente de construcciones Erro y Eugui, y cuyo vicepresidente será Luis Ilundáin, gerente de la industria Viguetas Navarra, así como también integrará a otros diez vocales del sector y del ámbito académico.
El grupo promotor será el encargado de constituir formalmente en los próximos meses la nueva asociación. Esta agrupación trabajará en estrecha colaboración con la Confederación Empresarial de Navarra, las dos universidades y otros agentes profesionales con el objetivo de ofrecer al sector servicios de formación e investigación aplicada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE