Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CEN

Juan Miguel Sucunza: “No debería haber café para todos en las subidas de las pensiones y de los salarios”

El presidente de la patronal navarra tiene estos días un ojo en la compleja negociación que deben retomar empresarios y sindicatos sobre salarios y el otro, en la loca carrera fiscal entre Comunidades. Advierte que ante una crisis de precios como la actual son necesarios los pactos políticos y el análisis; el apoyo a las rentas más bajas, frente a la “tabla rasa”.

Ampliar A: Jesús Caso
F: 06.10.2022
P: Juan Miguel Sucunza
L: Pamplona
T: Presidente de la CEN
El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, Juan Miguel SucunzaJesus Caso
Actualizado el 09/10/2022 a las 10:24

Juan Miguel Sucunza Nicasio (Pamplona, 8 de junio de 1960) se percata mientras posa para las fotografías en la terraza superior de la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra que allí hay más de sesenta metros cuadrados desaprovechados....

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora