Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pódcast DN

"En Catar las mujeres podemos ir a cualquier sitio y podemos hacer cualquier cosa"

Ampliar Con voz propia
Con voz propiaDN
Actualizado el 22/11/2022 a las 09:11
Ana Herrero es de Tafalla y vive en Catar desde hace seis años. Es directora de finanzas en una multinacional instalada en este país que estos días está en el punto de mira ya que acoge el Mundial de fútbol 2022. Un mundial no exento de polémica por su cuestionable defensa de los derechos humanos en torno a las mujeres, el colectivo LGTBIQ e inmigrantes, entre otros. Esta tafallesa nos ofrece en el podcast CON VOZ PROPIA su punto de vista desde primera línea, tanto de lo que está ocurriendo estos días como de su vida en Catar desde hace años.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora