Empleo
Ikea ofrece varios puestos de trabajo en Pamplona
La tienda escandinava de muebles y artículos del hogar ha ofertado en las últimas horas diferentes puestos de trabajo

- Diario de Navarra
Ikea busca nuevos empleados en su tienda de Pamplona. La tienda escandinava de muebles y artículos del hogar ha ofertado en las últimas horas diferentes puestos de trabajo para su sede en la capital navarra.
La primera oferta de trabajo es para ser vendedor. "Tu misión como vendedor/a, es identificar los distintos tipos de clientes según su necesidad de compra y ofrecerles una experiencia de compra divertida, cómoda y satisfactoria para incrementar las ventas", informa Ikea. Se trata de un trabajo de 20 horas y por las tardes.
La segundo oferta corresponde para ser colaborador de línea de cajas. "Asegurar que nuestro servicio de cajas sea rápido y eficiente para nuestros clientes, que el pago se realice de una forma fiable, eficiente, precisa y cordial. Crear una experiencia positiva para nuestros clientes, de forma que quieran seguir comprando en nuestra tienda en el futuro", señalan.
Y el último de todos es para la preparación de Pedidos y Gestión de Mercancía. "Contribuir a mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes en todos los canales de ventas, garantizando para ello la disponibilidad de mercancía", informan.
ETIQUETAS