Empleo
Decathlon busca más de 1.000 trabajadores en España, 23 de ellos para sus tiendas de Navarra
De ellos, 15 son para sus establecimientos de Pamplona y Berriozar, cinco para el de Estella y tres para el de Tudela

- Diario de Navarra
Decathlon, la cadena de establecimientos de grandes superficies dedicada a la venta y distribución de material deportivo, ha publicado en su página web más de 1.000 ofertas de empleo para sus tiendas en España.
En Navarra, la multinacional ha ofertado 23 puestos de trabajo para sus centros de Berriozar, Pamplona (Decathlon City), Estella y Tudela. De ellos, 15 son para sus establecimientos de Pamplona y Berriozar, cinco para el de Estella y tres para el de Tudela.
Para inscribirse, hay que acceder a su página web y seguir los siguientes pasos:
1.- Seleccionar en el buscador por el tipo de perfil, provincia y posición. En estas dos últimas se abre una lista con las sugerencias a elegir.
2.- Pulsar en 'inscríbete' y se accede a la oferta completa, con requisitos y beneficios.