Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Sara Martínez sigue al frente de la Asociación de Hoteles de Pamplona

Los miembros de la asociación decidieron alargar su mandato hasta final de este año, a la espera de un nuevo candidato

Ampliar Sara Martínez  Sánchez, presidenta de la Asociación de Hoteles de Pamplona, posa en El Toro, cuyos departamentos coordina desde hace tres años
Sara Martínez Sánchez, presidenta de la Asociación de Hoteles de Pamplona, posa en El Toro, el hotel que regentaJosé Carlos Cordovilla
Actualizado el 22/04/2022 a las 20:16
Sara Martínez Sánchez (Burgos, 7 de enero de 1972) continuará al frente de la Asociación de Hoteles de Pamplona hasta el próximo mes de diciembre, cuando está previsto celebrar una nueva asamblea en la que se espera haya algún candidato que desee representar al sector.  
Sara Martínez  fue elegida presidenta de la asociación a finales de febrero de 2020, justo dos semanas antes del inicio de la pandemia, y debía haber dejado el cargo, con una duración de dos años, el pasado mes de marzo. Sin embargo, por unanimidad de los representantes del sector, se acordó prolongar su mandato hasta el próximo diciembre. Le acompañan en la junta, Eduardo Ciriza (Hotel Andía) como vicepresidente; Leire Alemán (Hotel Maisonnave) como tesorera;  Nacho Barbería (Hotel Albret y Hotel Blanca de Navarra) como vocal y Víctor Sánchez (Hotel Tres Reyes) como vocal. DE secretario se mantiene Jorge Fernández.
La asociación está integrada en este momento por 26 hoteles  ubicados en Pamplona y Comarca con cerca de 2.000 habitaciones. Sara Martínez es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y dirige desde septiembre de 2018 el hotel spa El Toro.
 Inició en 1995 su carrera en atención al cliente en el Ritz de Madrid. Entre los puestos que ha ejercido figura la dirección comercial en Rice Hoteles (mayo 1999- mayo 2003); la subdirección de ABBA Hoteles Burgos (junio 2003- junio 2010), dirección de la Oficina de Congresos de Burgos (junio 2010 -junio 2012), directora General del Grupo Rice Hoteles (junio 2012- junio 2015) y directora en Castilla Termal balneario de Olmedo (junio 2015- agosto 2018)
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones