Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agroalimentación

El Grupo Apex adquiere el negocio de patatas fritas y snacks de Aperitivos Medina

La compra incluye toda la maquinaria vinculada a la fabricación de patatas fritas y snacks de la fabricante madrileña

Ampliar Grupo Apex anuncia la compra de la empresa SYC
Planta del Grupo Apex en RibaforadaARCHIVO
Publicado el 04/10/2021 a las 10:14
El Grupo Apex (Aperitivos y Extrusionados SA), con sede en Ribaforada, comprará el negocio de patatas fritas y snacks que hasta ahora desarrollaba la fabricante madrileña Aperitivos Medina.
La compra, según explica la compañía, incluye también toda la maquinaria vinculada a la fabricación de patatas fritas y snacks de Aperitivos Medina, y permitirá ampliar los recursos de fabricación a disposición del grupo navarro. En la actualidad, el Grupo Apex cuenta con 8 centros de trabajo en España, de los cuales 6 son fábricas.
La operación responde a la decisión de Medina de centrarse exclusivamente en su negocio de frutos secos, cambiando para ello su razón social a Frutos Secos Medina, S.L. También responde a la ya anunciada estrategia de crecimiento continuado de Grupo Apex, que con esta suma 8 operaciones de compra en los últimos 10 años.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE