Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Semiconductores

Volkswagen Navarra suspende la producción otros dos días la próxima semana

La factoría de Landaben parará los días 25 y 29 de octubre y trabajará con normalidad en los tres turnos de los días 26, 27 y 28

Volkswagen Navarra
Volkswagen Navarrabuxens
  • DN Management
Actualizado el 21/10/2021 a las 17:20
La dirección de Volkswagen Navarra ha dirigido un comunicado a la plantilla en la que informa que debido a la falta de piezas, motivada por la situación de inestabilidad en el
suministro de semiconductores, Volkswagen Navarra suspenderá la producción los días 25 y 29 de octubre. Se trabajará con normalidad en los tres turnos de los días 26, 27 y 28.
El viernes día 29 el taller de Prensas trabajará en una máquina en turnos de mañana, tarde y noche, y el taller de Chapistería trabajará en una fábrica en turno de mañana.
En el comunicado, la factoría advierte que debido al lanzamiento, Revisión Final trabajará parcialmente tanto el lunes 25 como el viernes 29 en turnos de mañana y tarde.
Esta será la segunda semana consecutiva de paros en la factoría navarra, ya que esta semana, la falta de piezas ha llevado al paro los días 18 y 22.
volver arriba

Activar Notificaciones