Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Economía

Elma Saiz: "Este Gobierno no tomará ninguna medida fiscal que perjudique a las empresas"

La consejera de Economía y Hacienda ha advertido a Navarra Suma que "el patriotismo y el amor a la tierra no solo se defiende con banderas

Elma Saiz dice que el Gobierno introducirá mejoras en el IRPF
Elma Saiz, en el Parlamento de NavarraJosé Antonio Goñi
  • EFE. Pamplona
Publicado el 21/10/2021 a las 14:46
La consejera de Economía y Hacienda, Elma Saiz, ha sido contundente al asegurar en el Parlamento foral que su gobierno "no va a tomar ninguna medida fiscal que perjudique a la competitividad del tejido productivo " de Navarra.
Lo ha hecho en respuesta Navarra Suma en el pleno de control que se celebra este jueves, donde ha asegurado que su gobierno "trabaja por fortalecer los pilares de Navarra como tierra fiscalmente atractiva para todos y así lo seguirá haciendo", aunque ha advertido de que "la política fiscal no está exenta de principios ni de ideología", que en el caso de su gobierno está guiada por los principios de "solidaridad y redistribución de la riqueza".
Tajante, ha advertido a Navarra Suma que "el patriotismo y el amor a la tierra no solo se defiende con banderas, también en la declaración de la renta y el impuesto de sociedades", y por ello, en respuesta a los reproches de la portavoz María Jesús Valdemoros, le ha preguntado si su alusión a una "Navarra atractiva fiscalmente" significa su deseo de que "Navarra se convierta en un paraíso fiscal".
También ha afeado el "constante discurso catastrofista!" de Navarra Suma al insistir en que "todo, todo, todo, todo lo que hace este gobierno lo hace mal", una reiteración con la que "su mensaje pierde fuerza", ha dicho en su crítica a la gestión del papel de oposición que está ejerciendo NA+.
volver arriba

Activar Notificaciones