Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empleo

Volkswagen Navarra confirma que también parará el 13 de diciembre

De esta manera se alarga en un día más el cierre de dos semanas

Volkswagen Navarra
Imagen de archivo de Volkswagen Navarrabuxens
  • EFE. Pamplona
Publicado el 25/11/2021 a las 13:28
Volkswagen Navarra ha confirmado a través de un comunicado a la plantilla que el día 13 de diciembre se sumará a la suspensión de la producción de dos semanas anunciada ayer y motivada por la falta de semiconductores.
La factoría ha anunciado que “el reinicio de la actividad productiva será el martes 14 de diciembre” así como que “el acuerdo para el calendario general de 2022 se abordará durante la segunda quincena de diciembre”.
De esta manera se alarga en un día más el cierre de dos semanas anunciado este miércoles y que estaba previsto que fuese del 29 de noviembre al 12 de diciembre.
Según informó a Efe el presidente del comité de Volkswagen Navarra, Alfredo Morales (UGT), la suspensión de la actividad se debe a la falta de un microchip que acciona la llave del climatronic y que llega directamente desde Tailandia.
volver arriba

Activar Notificaciones