Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardones

Goikoa, Julián Jiménez (SKF) y BeePlanet, premios Aster 2022

La entrega de los galardones, organizados por ESIC-Club de Marketing de Navarra, tuvo lugar en Baluarte

Ampliar Foto de familia antes de la entrega de los Premios Aster 2022 en Baluarte.
Foto de familia antes de la entrega de los Premios Aster 2022 en Baluarte.JESÚS CASO
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/03/2022 a las 20:27
La empresa fabricante de transformados cárnicos Goikoa; el director de SKF en Tudela, Julián Jiménez Argudo; y los fundadores de BeePlanet Factory (Jon Asín, Agustín Idareta y Carlos Llonis) fueron galardonados el pasado viernes 11 de marzo con los Premios Aster 2022, organizados por ESIC-Club de Marketing de Navarra desde hace 18 años en la Comunidad foral.
Goikoa fue distinguida por su trayectoria empresarial. Nació en 1929 como empresa familiar, dedicada a la fabricación y venta de embutidos en una pequeña carnicería. Hoy en día, la tercera generación de la misma familia mantiene viva a Goikoa, convertida en una de las principales empresas fabricantes de transformados cárnicos de España, según destacó el jurado. Actualmente tiene presencia en más de 20 países, con un equipo que supera las 200 personas en plantilla. La facturación es cercana a los 60 millones.
El Premio Aster a la trayectoria profesional ha sido para Julián Jiménez. Inició su carrera como becario en Laboratorios Labein y a partir de ahí su trayectoria no dejó de crecer: Cinsa, General Motors (ocupando diferentes puestos y también trabajando en las plantas de Belfast y Sudáfrica), dirección general en CMP, dirección de operaciones para España y Portugal en Delphi y, desde 2001, director de SKF en Tudela. Es vicepresidente del Clúster de Automoción de Navarra y consejero de la Asociación Industria Navarra (AIN).
BeePlanet Factory recibió el Premio Aster al mejor emprendedor ESIC-Caja Rural de Navarra. Desde 2018, desarrolla soluciones de almacenamiento de energía sostenible mediante la reutilización de baterías de litio del vehículo eléctrico. Su facturación en 2021 sobrepasó los 800.000€ y su previsión para 2022 se acerca a los 3 millones de euros.
Además de la entrega de los Premios Aster, se celebró el acto de graduación de los alumnos que han concluido este año sus estudios máster en ESIC-Club de Marketing de Navarra. La promoción de titulados máster contó como padrino con Esteban Morrás, presidente de Das-Nano y Veridas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE