Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agroalimentación

Grupo Uvesa participa en el Salón Internacional Alimentaria 2022

Muchos visitantes se han acercado ya al stand de Grupo UVESA, la mayoría clientes del área Avícola y del área de Porcino que se interesan por el producto elaborado en nuestras plantas

Ampliar Uvesa, en la Feria Alimentaria 2022
Uvesa, en la Salón Internacional Alimentaria 2022CEDIDA
  • DN Management
Actualizado el 07/04/2022 a las 10:36
Grupo UVESA participa por primera vez en el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service, Alimentaria 2022 (Barcelona) ocupando el stand G500 de Intercarn (Hall 3). Alimentaria es una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector donde Grupo UVESA está mostrando la nueva gama de embutidos curados y su amplio catálogo de elaborados de pollo.
La gama de embutidos curados de pollo se presenta con dos marcas, Alpico y Basmahal (esta última para el mercado halal) y está compuesta por tres productos; chorizo, salchichón y fuet, elaborados 100% con carne de pollo seleccionada, proveniente de las granjas integradas del Grupo UVESA, sin gluten ni lactosa. Todos los productos están disponibles en varios formatos, dirigidos tanto al canal tradicional y la hostelería como al retail. Su chorizo de pollo Alpico ha sido uno de los productos seleccionados para los premios Innoval a la mejor innovación.
Muchos visitantes se han acercado ya al stand de Grupo UVESA, la mayoría clientes del área Avícola y del área de Porcino que se interesan por el producto elaborado en nuestras plantas. Igualmente, el departamento de Exportación ofrece información detallada de la gama internacional de embutido curado de pollo Basmahal que ha despertado el interés de los asistentes. Este producto cuenta con la certificación Halal otorgada por Halal Quality Control, entidad reconocida internacionalmente que asegura que la materia prima y todos los procesos cumplen los requisitos de la religión musulmana. Grupo UVESA apuesta firmemente por la innovación y la creación de nuevas tendencias en alimentación saludable adaptadas al nuevo consumidor.
En los 170 metros cuadrados de stand, Grupo UVESA expone su completa gama de elaborados de pollo preparados para el cocinado como los pinchos de pollo, la longaniza, las albóndigas y la hamburguesa de pollo amarillo certificado, entre otros. Además, y como muestra de lo variada que puede ser nuestra dieta y con garantía de calidad navarra, el chef Mario González cocinará, en directo y durante toda la feria, recetas con estos productos y con los embutidos curados.
Intercarn el salón de los productos cárnicos y derivados de Alimentaria, prevé atraer a cerca de 30.000 compradores y visitantes profesionales nacionales e internacionales de los ámbitos de la distribución, el retail y el canal Horeca, que descubrirán los últimos lanzamientos y tendencias del mercado.
volver arriba

Activar Notificaciones