Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navarra empleo

Azkoyen propondrá el reparto de un dividendo extraordinario de 20 millones

El Consejo de Administración del Grupo navarro propondrá a la próxima junta de accionistas el reparto de un dividendo extraordinario por un importe bruto total de 20 millones de euros

Ampliar Imagen de archivo de la fábrica y sede de Azkoyen en Peralta.
Imagen de archivo de la fábrica y sede de Azkoyen en PeraltaEduardo Buxens
Publicado el 20/05/2022 a las 09:31
El Consejo de Administración del Grupo navarro Azkoyen propondrá a la próxima junta de accionistas el reparto de un dividendo extraordinario por un importe bruto total de 20 millones de euros, que se pagarían el 18 de julio.
Según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este pago al accionista es adicional al que ya se había previsto con cargo a las cuentas de 2021 por importe de 10,6 millones de euros, de los cuales aún no se han abonado 5,76 millones.
El resto de la información sobre este dividendo se publicará una vez haya sido aprobado por la junta, que se convocará "en los próximos días", añade Azkoyen.
volver arriba

Activar Notificaciones