Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sindicato

La electrificación, prioridad de la renovada sección sindical de UGT en Volkswagen Navarra

Ampliar Alfredo Morales Vidarte.
Alfredo Morales Vidarte.
Actualizado el 10/06/2022 a las 15:26
La transición y transformación de la fabrica hacia el coche eléctrico con todo un "ecosistema" alrededor es la prioridad de la comisión ejecutiva de la sección sindical de UGT en Volkswagen Navarra elegida para el periodo 2022-2026 en las votaciones realizadas en la factoría.
De los censados presentes en la fabrica durante la jornada electoral, que han sido en torno a 1.600 trabajadores, la candidatura presentada ha recibido el 94,88 % de apoyos (1.261) de los 1.329 votos emitidos, ha informado la UGT en un comunicado.
La sección sindical, liderada de nuevo por Alfredo Morales, presidente del comité de empresa, se marca retos como las elecciones sindicales a corto plazo, pero "mucho más importante, la transición y transformación de nuestra fabrica hacia el coche eléctrico con todo un ecosistema alrededor que aún está por conocer, pero ante el que nos sentimos preparados y con la ilusión intacta para afrontarlos", señala la UGT.
"Culminamos de esta manera la renovación de los órganos de gestión de la sección sindical, con la satisfacción de liderar de nuevo un nuevo proyecto que deseamos sea importante para VW, nuestros compañeros proveedores y en definitiva para Navarra, conscientes de que nuestros afiliados y afiliadas, la plantilla de la que formamos parte, se lo merece", concluye el sindicato.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE