Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramiento

Juan Moscoso, propuesto por la SEPI para ser consejero de Indra

El cargo deberá hacerse firme en la celebración de la próxima junta de accionistas que celebrará la empresa el 23 de junio

Ampliar Juan Moscoso
Juan MoscosoDN
  • DN Management
Publicado el 17/06/2022 a las 06:00
Juan Moscoso del Prado Hernández (5 de julio de 1966) ha sido propuesto por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) para ser consejero dominical (por parte de la propiedad) de Indra, en representación de la entidad. Así lo recogió hace dos días el periódico económico Cinco Días. El que fuera diputado nacional por Navarra entre 2004 y 2016, y candidato a la alcaldía de Pamplona en 2011 confirmó que el consejo de la Sepi le proponía el jueves para el cargo y que el nombramiento debe aprobarlo Indra en su próxima junta de accionistas, prevista para el próximo 23 de junio.
En caso de materializarse el nombramiento, Moscoso será el tercer consejero dominical en Indra, empresa tecnológica en la que la SEPI controla más del 25%. Los otros dos consejeros son Antonio Cuevas y Miguel Sebastián.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE