Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Industria

Brapegas, líder en servicios de drones, procura, fabricación y logística internacional

Brapegas pone a disposición de la industria un equipo de ingenieros con más de 10 años de experiencia

Ampliar Inspección de una chimenea industrial realizada por Brapegas en Setúbal (Portugal)
Inspección de una chimenea industrial realizada por Brapegas en Setúbal (Portugal)Cedida
Publicado el 19/06/2022 a las 06:00
Si hay una empresa en Navarra referente en servicios de drones, procura, fabricación y logística internacional, esta es Brapegas.
Brapegas es operadora de drones, líder en procura industrial, de petróleo y gas (se encargan de conseguir repuestos, equipos y materiales a precios competitivos a sus clientes) y trader en productos derivados del petróleo.
La empresa está calificada como operadora de drones y es una de las pocas que está autorizada para servicios fitosanitarios con estas máquinas. Con ellas ofrecen servicios de agricultura de precisión, fitosanitarios, inspecciones de placas solares con cámaras termográficas, chimeneas industriales, aerogeneradores, etc. Sus drones están fabricados a medida para ser más eficientes en los trabajos.
Las empresas industriales, de energías renovables, petroleras o vitivinícolas que trabajan con Brapegas ya han descubierto las tres ventajas de contar con su equipo de ingenieros con más de 10 años de experiencia:
- Brapegas se adapta totalmente a las necesidades del cliente
- Ofrece precios competitivos
- Dispone de pilotos con mucha experiencia

Para más información o solicitar presupuestos podemos contactar con Brapegas través del teléfono 948 19 96 80 o en su página web www.brapegas.com.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE