Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Empleo

Prepárate con Academia Oposita y consigue una de las cientos de plazas de funcionario convocadas en 2022

En el año 2022 está prevista la convocatoria de cientos de plazas de empleo público en Navarra. Si aspiras a conseguir una de ellas y convertirte en funcionario, prepárate con Academia Oposita y solo tendrás que preocuparte de estudiar. Nosotros nos encargamos del resto

Ampliar El alumnado de Academia Oposita tiene acceso 24 horas al Aula Virtual, que contiene las sesiones grabadas y todos los materiales de estudio
El alumnado de Academia Oposita tiene acceso 24 horas al Aula Virtual, que contiene las sesiones grabadas y todos los materiales de estudioCEDIDA
Publicado el 12/06/2022 a las 06:00
Por nuestra dilatada experiencia, sabemos que preparar una oposición no es sencillo. Hay que dedicar muchas horas de estudio de forma regular y, además, compaginarlo con el trabajo, la familia y otras actividades cotidianas. Por eso, la mejor opción para asegurarse de que se cumplen los objetivos de estudio es prepararse a través de una academia. En Oposita te proporcionaremos todos los materiales de estudio y te guiaremos durante el proceso para que puedas presentarse con las mayores garantías de éxito.
En nuestra larga trayectoria formando opositores somos muy conscientes de que las personas invierten su dinero y esfuerzo para conseguir un buen resultado. Por ello, necesitan la seguridad y la confianza de que lograrán su objetivo gracias a una óptima preparación. En Academia Oposita ofrecemos todos los recursos necesarios para que el sueño de ser funcionario se haga realidad. Te damos varias razones:
En primer lugar, nuestras profesoras atesoran más de veinticinco años en la preparación de opositores. Gracias a sus conocimientos y experiencia a la hora de afrontar el estudio, han contribuido a que cientos de personas superen las pruebas y obtengan su plaza.

Aula Virtual 24 horas para facilitar el estudio

Por otra parte, en la academia ponemos a disposición del alumnado material completo y actualizado para estudiar con garantía de éxito. Asimismo, hemos diseñado un moderno y flexible sistema de formación, que comprende sesiones en directo, presenciales y online, que quedan grabadas y pueden consultarse en cualquier momento en el Aula Virtual del centro, accesible 24 horas todos los días del año. En ella también están disponibles todos los materiales, como temarios, presentaciones, esquemas, test y simulacros de examen.
En palabras de Elena Torres, Directora Académica de Oposita, "llevamos ya más de dos años grabando todas las sesiones en vídeo de alta calidad. Así, nuestro alumnado tiene acceso a infinidad de recursos desde el momento en que se matricula, para empezar a estudiar a su ritmo y hasta la fecha del examen". Asimismo, hemos acumulado una recopilación muy extensa de preguntas oficiales, “un recurso que resulta de ayuda inestimable para el estudio porque ayuda a centrarse en lo importante”.

Éxito del Método Oposita

El método Oposita es de efectividad contrastada, tal como confirma una tasa de aprobados de más del 65% en oposiciones como Policía Foral, Bombero, Servicios Generales, Diplomado en Ciencias Empresariales, Ingeniería Industrial, o Técnico de Gestión Sanitaria. Además, un gran número de personas obtiene su plaza. Por ejemplo, en la última convocatoria de Servicios Generales han aprobado más de 200 alumnos y alumnas de Academia Oposita. Y de los 182 aprobados en la primera prueba de Diplomado en Ciencias Empresariales, 102 se han preparado con nosotros.
En cuanto a los próximos cursos, cabe destacar el comienzo en junio de 2022 de la formación presencial para la formación de Administrativo, que también tendrá su versión online, con horarios de mañana y tarde. Las personas que se matriculen antes del 30 de junio disfrutarán de un descuento del 15%.
A partir de septiembre comenzarán los cursos para preparar otras oposiciones como las de Bombero, Policía Foral, Servicios Generales, Auxilio y Tramitación procesal, Técnico de Igualdad, Titulado Superior de Empleo, Especialista de Apoyo Educativo , entre otros.
En la web www.academiaoposita.es se puede realizar la preinscripción y consultar toda la información disponible. También es posible suscribirse a la lista de correo para recibir información actualizada de las novedades de Academia Oposita.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE