Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gobierno de Navarra

Nombramientos en el Gobierno foral: 4 de ellos en Hacienda

Ampliar El Palacio de Navarra y sus jardines, en la avenida de San Ignacio de Pamplona, y al fondo, el edificio de Hacienda
El Palacio de Navarra y sus jardines, en la avenida de San Ignacio de Pamplona, y al fondo, el edificio de HaciendaJosé Carlos Cordovilla
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/08/2021 a las 16:50
El Gobierno foral ha realizado una nueva ronda de nombramientos entre los cargos intermedios de la Administración foral, cambios que afectan especialmente a la Hacienda foral de Navarra con cuatro cambios. Estos son los nombramientos:
-Julio Cifrián Ruiz de Alda es el nuevo director del servicio de Gestión del Impuesto sobre la Renta y del Impuesto del Patrimonio en la Hacienda foral de Navarra en sustitución de Marta Huarte Rodríguez.
-Raquel Segura Rodrigo es la nueva jefa de la sección Técnica y de Control del IRPF y el Patrimonio en la Hacienda foral de Navarra.
-María Isabel Arrechea Irigoyen es la nueva jefa interina del negociado de Aplicación de Cobros en la Hacienda foral de Navarra en sustitución de Natalia Asenjo.
-Natalia Asenjo Jiménez es la nueva jefa interina de la sección de Aplicación y Control de la Recaudación en la Hacienda foral de Navarra.
-Nora Miguéliz Basterra es le nueva jefa interina de la sección de Sensibilización y Cambio de Valores de la subdirección de Ciudadanía, Empoderamiento y Participación de las Mujeres en el Instituto Navarro para la Igualdad del Departamento de Presidencia.
-Amaia Bescós Atín es la nueva jefa interina de la sección de Planificación Territorial y Participación del departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisajes y Proyectos Estratégicos.
-Jerusalén Núñez Rosón es la nueva jefa interina del negociado de Control Administrativo del departamento de Cohesión Territorial.
-Elena Asiain Barrena es la nueva jefa interina de la sección de Comunicación y Coordinación de Procesos del Servicio Navarro de Empleo en sustitución de Nora Miguéliz, que cesa a petición propia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE