Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Javier Morrás regresa a Delmon Group (Inepsa) como director de Recursos Humanos

Recientemente se había comunicado su marcha del Ayuntamiento de Pamplona

Ampliar Javier Morrás Iturmendi
Javier Morrás Iturmendi
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/08/2021 a las 17:27
Javier Morrás Iturmendi se incorporará la próxima semana a Delmon Group Ibérica (Inepsa), con plantas en Pamplona y Barcelona, como responsable de Recursos Humanos. Morrás había ocupado desde el inicio de la legislatura, en julio de 2019, la dirección de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Pamplona, cargo al que renunció recientemente para asumir nuevos compromisos profesionales. Ahora se ha sabido que lo hará para desempeñar esa misma responsabilidad pero en Delmon Group (el grupo francés que adquirió en 2014 la planta a la sueca Trelleborg) donde ya había trabajado entre 2003 y 2012. Se trata de una empresa que pertenece al sector de la automoción dedicada a la fabricación de piezas de caucho para transmisión y dirección de vehículos y de la que Morrás salió en 2012 con una excedencia para asumir la consejería de Presidencia con el Ejecutivo de Yolanda Barcina.
Javier Morrás nació en Gernika-Lumo (Vizcaya) en 1967. Está casado y tiene tres hijos. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (1990) y cuenta con cursos de especialización en dirección de personal, recursos humanos, calidad, prevención de riesgos laborales y finanzas en la empresa.
En su vida profesional, ha sido jefe de Personal y Servicios y adjunto a Dirección en Vigilancia y Seguridad Navarras S.A. entre 1991 y 1992. Con posterioridad, ocupó los cargos de director de Recursos Humanos en Nissan Forklift España S.A. (1995-2000); Gráficas Estella S.A., donde también asumió la dirección en Gestión de Calidad y Medioambiente (2000-2003); y TrelleborgInepsa S.A. (2003- 2012).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE