Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Administración foral

Nombramientos en el Gobierno de Navarra

Ampliar El Palacio de Navarra, sede de la Diputación.
El Palacio de Navarra, sede de la DiputaciónJosé Antonio Goñi
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/09/2021 a las 10:01
El Gobierno de Navarra ha realizado una nueva ronda de nombramientos de cargos intermedios en el organigrama de la Administración foral. Son estos:
-Isaac Hualde Resano es el nuevo jefe del negociado de Coordinación de Asistencia al Contribuyente 1 de la Hacienda foral de Navarra.
-Asunción Larrambe Rodrigo es la nueva jefa interina del negociado de Arrendamiento Protegido del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.
-Jorge García Vilajuana es el nuevo jefe interino del negociado de Mediación Intrajudicial del Servicio Social de Justicia del departamento de Políticas Migratorias y Justicia.
-Ana Isabel de Miguel Muñoz es la nueva jefa interina de la Unidad de Enfermería de Radiodiagnóstico II del Complejo Hospitalario de Navarra, donde cesa petición propia María Antonia Echeverría Lainez.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE