Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramiento

José Javier Alberca, nuevo director de ARPA Accounting

Asumirá las funciones de dirección, gestión, desarrollo de negocio, y de planificación estratégica

Ampliar José Javier Alberca.
José Javier Alberca.DN
Actualizado el 15/09/2021 a las 10:14
ARPA Accounting, filial de ARPA Abogados Consultores dedicada al asesoramiento fiscal, contable y de nóminas para pequeñas empresas y autónomos, ha incorporado como director a José Javier Alberca. La incorporación se enmarca en un plan de impulso, modernización y transformación digital de la entidad. El nuevo director de la filial de ARPA asumirá las funciones de dirección, gestión, desarrollo de negocio, y de planificación estratégica.
José Javier Alberca es graduado superior en Administración y finanzas y diplomado en relaciones laborales y posee un MBA en gestión y dirección de entidades deportivas. Cuenta con una larga experiencia de más de 20 años en el mundo de la asesoría laboral. En los últimos seis años ha dirigido el Club Anaitasuna.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE