Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Encuentro empresarial

El presidente de Viscofan, este martes en los Desayunos DN Management

El alto directivo hablará sobre los retos de competitividad que deben afrontar las empresas industriales

Ampliar José Domingo de Ampuero.
José Domingo de AmpueroDN
  • DN. Pamplona
Actualizado el 20/09/2021 a las 09:39
El presidente de Viscofan José Domingo de Ampuero y Osma protagonizará mañana los Desayunos de trabajo DN Management. El alto directivo, con un gran recorrido profesional y experiencia tanto en el ámbito nacional como internacional, hablará sobre los retos de competitividad que deben afrontar las empresas industriales. El encuentro, organizado por Diario de Navarra y Brandok, cuenta con el patrocinio de Caixabank y Cistec. Tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Tres Reyes con una duración estimada de 60 minutos y contará con todas las medidas de seguridad sanitarias vigentes. Al mismo se podrá asistir sólo con invitación y el aforo ya está completo.
De Ampuero y Osma es Ingeniero Industrial por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao y Master of Business Administration por University of Southern California. Su dilatada trayectoria profesional le ha llevado a ocupar diversos cargos de responsabilidad. Es Vicepresidente de Naviera Vizcaína, Presidente de S.A. de Alimentación, Vicepresidente de BBVA Bancomer (México), Presidente de Bodegas y Bebidas, Vicepresidente del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A., Vicepresidente de Iberdrola, Presidente de Cementos Lemona S.A., Consejero de Tubacex S.A., consejero de Corporación Financiera Alba y vocal de la Junta Directiva de la Asociación para el Progreso de la Dirección.
Entre otras actividades, es también Presidente de Autopista Vasco-Aragonesa S.A., miembro del Círculo de Empresarios Vascos del que ha sido presidente, y vocal de la Junta de Caridad de la Santa y Real Casa de Misericordia de Bilbao, de la que también ha sido presidente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE