Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Yolanda Gella es nombrada nueva directora de Bankinter para Navarra, Aragón y La Rioja

Ingeniera Técnica Industrial, había trabajado hasta la fecha como directora comercial en esta misma demarcación

Ampliar Yolanda Gella, nueva directora territorial de Bankinter en Navarra, Aragón y La Rioja.
Yolanda Gella, nueva directora territorial de Bankinter en Navarra, Aragón y La Rioja.MJ Lopez Pardo
  • DN Management
Publicado el 15/03/2022 a las 18:36
Bankinter ha nombrado a Yolanda Gella como nueva directora del banco en Navarra, Aragón y La Rioja, un cargo que además abarca también la dirección de la provincia de Soria. Hasta ahora era directora comercial en esta misma demarcación. Nacida en Huesca y licenciada en Ingeniería Técnica Industrial, Gella ha desarrollado a lo largo de los últimos 26 años toda su carrera profesional en Bankinter.
Comenzó su trayectoria en la oficina principal de Huesca como ejecutiva de banca comercial. Posteriormente pasó a banca de empresas, y, seguidamente, ascendió a directora de la citada oficina principal de Huesca, cargo que mantuvo durante 14 años. En 2014, fue nombrada directora de la oficina principal de Zaragoza, y en 2019 pasó a ser directora comercial de Aragón.
Tras su nombramiento, Yolanda Gella señaló su propósito de “impulsar" el negocio en "dos pilares de crecimiento" que especificó que serían la banca comercial y la banca de empresas. Este último segmento, según añadió Gella, posee "un gran potencial gracias al servicio de asesoramiento y a la financiación ligada a los fondos europeos del programa Next Generation EU que está ofreciendo Bankinter a sus clientes". "Queremos ser un banco de referencia para dar soluciones financieras tanto a empresas como a familias”, apostilló.
Dentro de la nueva estructura de esta Organización Territorial de Navarra, Aragón y La Rioja, Miguel Miranda asume el cargo de nuevo director comercial, para Navarra y La Rioja mientras Ángel Bautista ha sido nombrado director comercial para Aragón. El banco mostró su especial reconocimiento a la labor desempeñada en los últimos siete años por Lucas Peinado, hasta ahora director de la citada organización territorial, quien ha dejado su cargo "por razones personales" y que ha realizado "una importante aportación al crecimiento del banco en el referido ámbito territorial".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE