Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramiento

El hijo de Antonio Catalán ficha por la firma de hoteles de lujo Millenium

Se trata de una socimi, un vehículo de inversión, que busca adquirir una cartera de negocio de entre 25 o 30 hoteles en nuestro país

Ampliar Antonio Catalán Palazón
Antonio Catalán PalazónCedida
  • DN Management
Publicado el 17/03/2022 a las 13:05
El hijo menor del empresario navarro Antonio Catalán, que lleva su mismo nombre, Antonio Catalán Palazón, ha fichado por una empresa dedicada a la industria del lujo hotelero.
Tal como publica este jueves El Confidencial, Catalán se incorpora al departamento de Desarrollo de Negocio de Millenium. Se trata de una socimi, un vehículo de inversión, que busca adquirir una cartera de negocio de entre 25 o 30 hoteles en nuestro país. Millenium se encuentra en plena expansión después de que un fondo estadounidense, Castlelake, invirtiera en el grupo 180 millones para aupar su crecimiento y la adquisición dde inmuebles. El destino de la compañía sería pasar a cotizar en bolsa.
Antonio Catalán Palazón (Madrid, 1997) es muy conocido también por su dedicación al mundo taurino, donde era conocido como “Toñete”, actividad de la que se retiró en 2020.
Ha trabajado durante el último año en el fondo Stoneweg como analista de inversiones, un fondo especializado también en el mundo hotelero.,
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE