Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Administración pública

Nombramientos del Gobierno foral

Ampliar El Palacio de Navarra, sede de la Diputación.
El Palacio de Navarra, sede de la DiputaciónJosé Antonio Goñi
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/04/2022 a las 10:46
El Gobierno de Navarra ha realizado una nueva tanda de nombramientos entre los cargos intermedios de la Administración foral. Son estos:
- Pablo Díez Huguet es el nuevo jefe interino de la sección de Sostenibilidad e Información del departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos. Hasta ahora era jefe de la sección de Producción y Sanidad Vegetal.
- Iñaki Chourraut Aguirre es el nuevo jefe interino de la sección de Régimen Jurídico de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización.
- Guillermo Ezpeleta Lobato es el nuevo jefe del servicio de Epidemiología y Prevención Sanitaria del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.
- María José Galán Espinilla es la nueva jefa interina de la unidad de Enfermería del E.A.P de Ultzama, puesto en el que releva a Itziar Berasian Erro, que cesa a petición propia.
- Begoña Viejo Hernández es la nueva jefa interina de la unidad de Enfermería del E.A.P de Barañáin, puesto en el que releva a Amparo Ezquieta Ozcoidi, que cesa a petición propia.
volver arriba

Activar Notificaciones