Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramiento

José Contreras, nombrado secretario general de la Cámara de Comptos

Contreras releva en el puesto a José Luis Ezquerro

Ampliar José Contreras, nuevo secretario general de la Cámara de Comptos
José Contreras, nuevo secretario general de la Cámara de Comptos
Publicado el 12/05/2022 a las 13:56
El presidente de la Cámara de Comptos, Ignacio Cabeza, ha nombrado secretario general de la institución a José Contreras, quien releva en el puesto a José Luis Ezquerro.
El secretario general, órgano y miembro de la institución, es un cargo de libre designación entre los letrados de la Cámara de Comptos. Tiene encomendadas dos funciones básicas: la dirección de la Asesoría Jurídica y la jefatura de personal, ha informado la institución en una nota.
José Contreras es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y máster en Derecho de Empresa por el mismo centro. También cuenta con el título de Especialista en Derecho Civil Foral y el de Curso Superior de Dirección y Gestión Pública, ambos cursados en la UPNA. Es profesor asociado de Derecho Administrativo en la Universidad de Navarra.
Letrado del Gobierno de Navarra desde 1988, en 1991 pasó a ser asesor jurídico y desde 1995 jefe de sección de Asuntos Civiles. Ha desempeñado otros cargos de responsabilidad en la Administración Foral, entre otros el de director de Servicio de Acción Normativa y Coordinación y, posteriormente, director del Servicio de Secretariado del Gobierno y Acción Normativa, ambos en la Dirección General de Presidencia.
En 2019 se incorporó a la Cámara de Comptos como letrado. Tras un breve paréntesis como secretario general técnico del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior entre enero y abril de este año, ha vuelto a la Cámara de Comptos donde ejerce ya la función de secretario general.
volver arriba

Activar Notificaciones