Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reelección

Cristina Sotro, reelegida presidenta de AMEDNA

Tras la aprobación de la memoria y previsión de actividades, así como de las cuentas de la asociación en la asamblea general ordinaria se ha continuado con la celebración de la asamblea general extraordinaria en la que se presentaba la candidatura encabezada por Cristina Sotro Belzarena

Ampliar Cristina Sotro, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA)
Cristina Sotro, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA)Europa Press
Actualizado el 17/06/2022 a las 11:39
La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) ha releegido por unanimidad a Cristina Sotro como presidenta en una asamblea general ordinaria y extraordinaria, en la que se ha nombrado una nueva Junta Directiva.
Tras la aprobación de la memoria y previsión de actividades, así como de las cuentas de la asociación en la asamblea general ordinaria se ha continuado con la celebración de la asamblea general extraordinaria en la que se presentaba la candidatura encabezada por Cristina Sotro Belzarena.
Según han confirmado en una nota, como miembros de la junta figuraban en la candidatura Francisca Fernández Peciña como Vicepresidenta, Cecilia Wolluscheck como secretaria, Ana Gorostiza como Tesorera y con Susana Frommknecht, Teresa Osés, María Victoria Vidaurre y Aida Loperana como vocales.
Las mismas fuentes explican que actualmente la asociación desarrolla importantes proyectos en torno tres líneas principales, la primera, los programas por la igualdad y la conciliación laboral, personal y familiar, programas para la inserción laboral del mujeres y emprendimiento femenino.
Los otros dos ejes son la visibilización y reconocimiento del papel de la mujer empresaria y directiva en Navarra; y el crecimiento, participación y promoción de la Asociación y de las asociadas.
Nueva junta directiva de Amedna
Nueva junta directiva de AmednaCEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE