Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramiento

Noelia Catalán, nueva directora financiera de ACR

Se integra también en el comité de dirección de la constructora

Ampliar Noelia Catalán.
Noelia Catalán.Daniel Fernandez
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/07/2022 a las 11:38
ACR Grupo ha nombrado directora financiera a Noelia Catalán, quien también se integrará en el comité de dirección de la constructora ACR.
La nueva directiva ostentó responsabilidades similares en la promotora Áurea Homes hasta su venta a AEDAS Homes el pasado verano. Comenzó a trabajar en ACR Grupo hace 13 años, como jefa de Administración del área de Promoción, y llegó a asumir la doble función de directora financiera y de organización en la promotora Áurea Homes.
Noelia es Licenciada en Economía y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pública de Navarra. Además, ha realizado un Programa de Dirección Financiera en Deusto Business School.
ACR es una constructora española con una trayectoria de casi 50 años de experiencia, que ha desarrollado 33.000 viviendas, 8.000 de ellas en los últimos 6 años, y numerosos proyectos no residenciales, como oficinas, residencias de ancianos y estudiantes, edificios industriales, hoteleros o sanitarios. ACR cuenta con cinco delegaciones en Navarra, Madrid, Castilla y León, País Vasco y Aragón, con una plantilla total de 380 personas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE