Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

El exconsejero Ayerdi ficha por Corporación Mondragón

“Cuenta con un perfil profesional que nos parecía interesante”, explicaron este viernes a este periódico desde el citado centro vasco

Ampliar
Manu Ayerdi, en una foto de archivo
  • DN Management
Actualizado el 07/10/2022 a las 23:41
Manu Ayerdi, miembro del PNV y exconsejero del Gobierno foral, ya tiene nueva ocupación profesional: ha sido contratado por el Centro de Promoción Empresarial de la Corporación Mondragón, grupo cooperativo vasco.
“Cuenta con un perfil profesional que nos parecía interesante”, explicaron este viernes a este periódico desde el citado centro, que contrató a Ayerdi el pasado septiembre para formar parte de un equipo de nueve promotores de nuevas iniciativas empresariales. El Centro de Promoción Empresarial tiene como fin “el impulso del emprendimiento, la diversificación y la generación de nuevas actividades empresariales”.
Ayerdi dimitió el 29 de enero de 2021 como consejero de Desarollo Económico del Gobierno foral debido a la causa penal abierta contra él por presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos en relación a los préstamos a Davalor.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora