Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Mónica Ruiz de la Cuesta, nueva responsable de Comunicación del Hospital San Juan de Dios de Pamplona

La periodista ha trabajado en medios de comunicación y en la comunicación corporativa de distintas empresas, con una trayectoria especialmente vinculada al sector de la salud

Ampliar Mónica Ruiz de la Cuesta, nueva responsable de Comunicación de HSJD
Mónica Ruiz de la Cuesta, nueva responsable de Comunicación de HSJDCedida
  • DN Management
Actualizado el 23/12/2022 a las 21:05
Mónica Ruiz de la Cuesta Belzunce es la nueva responsable de Comunicación del Hospital San Juan de Dios de Pamplona. Tomará posesión de su cargo el próximo 2 de enero. Así lo ha comunicado esta mañana el Hospital San Juan de Dios en una nota de prensa.
La periodista pamplonesa ha desarrollado su carrera profesional tanto en prensa como en el ámbito de la comunicación corporativa hospitalaria. Su trayectoria ha estado vinculada a Diario de Navarra y, con posterioridad, al Departamento de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra. En esta última institución ha permanecido durante 15 años, en los que, entre otros, ocupó el puesto de responsable de Comunicación Externa y de editora de la revista corporativa.
También ha prestado servicios de Comunicación de forma externa para algunos de los referentes empresariales de Navarra, entre los que figuran Volkswagen Navarra o CINFA.
Ruiz de la Cuesta sustituye en el puesto a la también periodista Silvia Echavarren Zozaya que ha desempeñado el cargo durante los últimos seis años y hasta la actualidad, momento de su jubilación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora