Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MAPFRE

Miguel Olagüe, nuevo director territorial de Mapfre en Navarra y La Rioja

Licenciado en Ciencias Empresariales, llega al cargo tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la organización

Ampliar Miguel Olagüe, nuevo director territorial de Mapfre en Navarra y La Rioja
Miguel Olagüe, nuevo director territorial de Mapfre en Navarra y La Rioja
  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 09/02/2017 a las 10:22
Mapfre ha nombrado a Miguel Olagüe Alberro director territorial de la compañía en Navarra y La Rioja, en sustitución de Jesús Garrido Ostiategui, que desarrollará, a partir de ahora, otras funciones técnicas en esta misma dirección territorial.
Nacido en 1963 en Pamplona, Olagüe asume el desarrollo del negocio en estas dos comunidades autónomas tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la organización, el más reciente como director territorial de Mapfre en el País Vasco, informa la empresa en un comunicado.
Olagüe es licenciado en Ciencias Empresariales y se incorporó a la compañía en 1990 como agente comercial en Navarra.
En Navarra, Mapfre cuenta con 113 empleados y delegados y más de 105.000 clientes y en La Rioja, con 67 empleados y delegados y más de 43.000 clientes. La compañía tiene 57 oficinas en Navarra y 24 en La Rioja.
Mapfre tiene en España más de 6,5 millones de clientes, 11.000 empleados y cerca de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora