Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Los tres chalés más caros a la venta en Gorráiz

Los primeros vecinos llegaron a la urbanización en 1996

Ampliar Los chalés son la construcción predominante en Gorraiz
Los chalés son la construcción predominante en GorraizViktor_Birkus / PIXABAY
Actualizado el 29/03/2022 a las 12:01
Hace 26 años que llegaron a Gorraiz los primeros vecinos de esta urbanización que aloja en su territorio tanto chalés como pequeños bloques de pisos. A vista de pájaro, las casas con jardín bordean calles con suaves curvas en torno al campo de golf y al palacio del siglo XVI restaurado y convertido actualmente en restaurante. A escasos minutos en coche de Pamplona y con un campo de golf de 18 hoyos, dentro de esta urbanización los precios de la vivienda a la venta oscilan en más de dos millones de euros
Para los más caprichosos y con los bolsillo más adinerados, Idealista, el portal inmobiliario referente en España, tiene a la venta 4 chalés que superan el millón y medio de euros.
Fachada de la construcción más cara a la venta en Gorráiz
Fachada de la construcción más cara a la venta en GorráizIDEALISTA
La propiedad más cara a la venta en Gorraiz es un chalé independiente construido en 2004. Cuenta con 6 habitaciones, 6 baños y una piscina privada de 12 por 6 metros. La casa está edificada en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados en los que aún cabe la posibilidad de realizar otra construcción. Con gimnasio, sauna, txoko y garaje, este chalé sale a la venta por 2.285.000 euros.
Inmueble con piscina disponible en la calle Susabide, en Gorraiz
Inmueble con piscina disponible en la calle Susabide, en GorraizIDEALISTA
En primera línea del campo de golf, en la calle Susabide, se vende una espectacular casa de una planta que ha sido premiada y reconocida por diferentes revistas de arquitectura. Construida en el año 2000, esta edificación cuenta con 4 habitaciones, 4 baños y una bodega a cota -4 metros. El inmueble dispone también de una piscina de 10 por 5 metros y un garaje para tres vehículos. Con una fachada artesanal de piedra cuarcita multicolor, el chalé, sobre una parcela de casi 2.500 metros cuadrados está disponible para quien pague por él 1.750.000 euros.
Casa con piscina en Gorraiz
Casa con piscina en GorraizIDEALISTA
En la misma calle que la propiedad anterior pero en una parcela algo más pequeña, se encuentra a la venta otro chalé con impresionantes vistas al campo de golf. La casa, de 517 m2 útiles y construida en 1999, cuenta con 5 habitaciones y 5 baños. Además de piscina, el inmueble dispone de chimenea, terrazas acristalada y exterior, sala de juegos, sauna y pista de squash. Todo un capricho para quien disponga de los 1.500.000 de euros que piden por él.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE