Mercado inmobiliario
Los tres chalés más caros a la venta en Gorráiz
Los primeros vecinos llegaron a la urbanización en 1996

Actualizado el 29/03/2022 a las 12:01
Hace 26 años que llegaron a Gorraiz los primeros vecinos de esta urbanización que aloja en su territorio tanto chalés como pequeños bloques de pisos. A vista de pájaro, las casas con jardín bordean calles con suaves curvas en torno al campo de golf y al palacio del siglo XVI restaurado y convertido actualmente en restaurante. A escasos minutos en coche de Pamplona y con un campo de golf de 18 hoyos, dentro de esta urbanización los precios de la vivienda a la venta oscilan en más de dos millones de euros.
Para los más caprichosos y con los bolsillo más adinerados, Idealista, el portal inmobiliario referente en España, tiene a la venta 4 chalés que superan el millón y medio de euros.

La propiedad más cara a la venta en Gorraiz es un chalé independiente construido en 2004. Cuenta con 6 habitaciones, 6 baños y una piscina privada de 12 por 6 metros. La casa está edificada en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados en los que aún cabe la posibilidad de realizar otra construcción. Con gimnasio, sauna, txoko y garaje, este chalé sale a la venta por 2.285.000 euros.

En primera línea del campo de golf, en la calle Susabide, se vende una espectacular casa de una planta que ha sido premiada y reconocida por diferentes revistas de arquitectura. Construida en el año 2000, esta edificación cuenta con 4 habitaciones, 4 baños y una bodega a cota -4 metros. El inmueble dispone también de una piscina de 10 por 5 metros y un garaje para tres vehículos. Con una fachada artesanal de piedra cuarcita multicolor, el chalé, sobre una parcela de casi 2.500 metros cuadrados está disponible para quien pague por él 1.750.000 euros.

En la misma calle que la propiedad anterior pero en una parcela algo más pequeña, se encuentra a la venta otro chalé con impresionantes vistas al campo de golf. La casa, de 517 m2 útiles y construida en 1999, cuenta con 5 habitaciones y 5 baños. Además de piscina, el inmueble dispone de chimenea, terrazas acristalada y exterior, sala de juegos, sauna y pista de squash. Todo un capricho para quien disponga de los 1.500.000 de euros que piden por él.